Finaliza Universidad Panamericana posgrados en Derecho Público

El jueves 22 de enero se llevó a cabo el acto académico de graduación de los integrandes de la generación 2008 que acreditaron las especialidades en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho del Desarrollo Urbano y Turístico y Derecho Fiscal.

Dicho evento contó con la presencia de Juan de la Borbolla, rector de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

El claustro académico y directivo del Posgrado en Derecho resaltó que los programas mantienen su tradicional exigencia y rigor académico para los alumnos, cuya planta docente se encuentra integrada por los más destacados especialistas del país. Adicionalmente, reiteraron que su objetivo primordial es brindar la mejor capacitación y actualización para los abogados del foro para su desarrollo profesional en los diferentes ámbitos tales como la asesoría y el litigio, desde la perspectiva privada o pública.

Resaltaron que estos programas se enriquecen con la asistencia tanto de destacados abogados postulantes y de empresa, como de funcionarios de la judicatura local y federal, integrando de ésta forma una mejor perspectiva teórico-práctica en las especialidades.

César Guillermo Uribe Tapia, director del Posgrado en Derecho, manifestó que para 2009 se impartirán los programas de especialidad en Derecho Societario y Derecho Procesal Fiscal; dichas especialidades vienen a reforzar la necesidad del foro para la adecuada protección jurídica ante el constante avance legislativo y el fluctuante entorno económico de nuestros días.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR