Finalizan estudios de especialidad en Derecho

El jueves 18 de enero se llevó a cabo la graduación de los miembros de la generación 2006 que cursaron las especialidades en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Procesal Civil y Mercantil y Derecho Administrativo, que conforman la Maestría en Derecho Público de la Universidad Panamericana.

Los directivos del Posgrado en Derecho explicaron que dichos programas tienen una exigencia y rigor académico estricto, además de una asistencia de alumnos y profesores cercana al 100 por ciento. Asimismo, explicaron que el objetivo de la Universidad es brindar una mejor capacitación para los abogados del foro con el fin de que atiendan los problemas legales e institucionales que se suscitan en su vida profesional ordinaria.

Cabe mencionar que estos programas se enriquecen con la asistencia de abogados postulantes y funcionarios de la Judicatura Local y Federal, coadyuvando así a lograr una mejor perspectiva teórico-práctica en las especialidades.

Por otra parte, la institución académica dio a conocer que como parte de su estrategia, el presente año reincorpora a su programa de estudios la Especialidad en Derecho Corporativo y Económico. Al respecto, César Guillermo Uribe Tapia, coordinador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR