Financiarán a pymes dedicadas a exportar

AutorFrida Andrade

En medio de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), Exitus Capital ofrecerá financiamiento a las pymes mexicanas.

Esta sofom, dedicada al financiamiento de las pequeñas y medianas empresas adquirió el 60 por ciento de las acciones de la financiera estadounidense CV Credit, con sede en Miami, Florida, informó Carlos Rahmane, director ejecutivo de Exitus Capital.

Con la adquisición, Exitus Capital destinará recursos por mil 500 millones de pesos en lo que resta de este 2020, sólo para resolver las necesidades de financiamiento de las pymes exportadoras, mediante la incorporación del factoraje internacional a su portafolio de servicios financieros.

Agregó que ya se cuenta con el área de arrendamiento, de crédito, de crédito estructurado, el factoraje doméstico y ahora el factoraje internacional.

"Exitus, antes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR