Fingen comprar y luego atracan

AutorMURAL / STAFF

Se notó que el atraco de una casa de empeños que sucedió ayer estaba muy bien planeado, pues los ladrones se las ingeniaron para burlar el sistema de seguridad en caso de que se activara.

El robo se registró minutos antes de las 12:00 horas de ayer en una plaza comercial que se encuentra en la Calle Las Torres, entre Carlos Salgado y Salvador Hinojosa, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De manera extraoficial, policías municipales informaron que dos ladrones armados entraron a la casa de empeños y uno de ellos fingió que iba a comprar un anillo de oro.

Cuando la trabajadora abrió el mostrador para mostrarle la joyería, los criminales sacaron pistolas y encañonaron a los empleados de la tienda.

Los ladrones empezaron a vaciar la joyería de la tienda, mientras que un tercer cómplice empezó a golpear una de las ventanas con un marro, esto por si se activaba el sistema que bloquea la puerta de la entrada y encerraba a los dos de adentro.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR