A finiquitar maldición

AutorEdgar Contreras

Enviado

COLUMBUS.- Que si el frío, que si la ausencia de mexicanos, que si la maldición...

Quienes fueron víctimas en cada una de las visitas a Estados Unidos en el Hexagonal advierten que México puede ganar y que Columbus no es tan complicado como lo pintan.

Claudio Suárez en 2001, Jared Borgetti en 2005, Pável Pardo en 2009 y José de Jesús Corona en 2013 mordieron el polvo en el Mapfre Stadium y aun así desestiman dicha sede.

Hoy México abre el Hexagonal justamente en su Waterloo, la casa predilecta del "Dous a Cerou".

En charlas con CANCHA, las cuatro víctimas coinciden en que hoy la historia dará un giro.

"Escogen esa sede, todos lo sabemos, donde está más apartada de la comunidades mexicanas, pero eso está de lado, lo más importante es estar convencidos de que realmente se puede y jugarles de tú a tú", dijo el portero Corona.

Chuy alude a jugar con futbolistas de bastante estatura, al menos cinco, para contrarrestar a las torres estadounidenses.

Titulares en cada partido en Columbus, los ex jugadores descartaron que el clima o la casi nula afición mexicana sean factores de mucho peso, como sí lo son las distracciones El Tricolor entrenó ayer en el Mapfre Stadium y algunos utilizaron gorros para soportar el frío.

HEXAGONAL

Estados Unidos vs México

Mapfre Stadium / Columbus, Ohio

Árbitro: Walter López (GUA)

TV: Canal 5 / Azteca 7 / 19:01 hrs.

OTROS JUEGOS

Honduras vs Trinidad y Tobago

Panamá vs Costa Rica

LOS DESCALABROS EN COLUMBUS

CLAUDIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR