Firma Guzmán un súper debut

AutorOmar Fares

La espera y su lucha valieron la pena.

El mexicano Raúl Guzmán se llevó la victoria en la primera carrera de la temporada del Lamborghini Súper Trofeo en Misano, Italia.

El jalisciense debutó en el serial y también tuvo su primera competencia nocturna, sin embargo, un buen trabajo del equipo Target Racing y de su compañero Milos Pavlovic, los llevó a la bandera a cuadros.

"Fue una carrera durísima, la verdad de las más duras de mi carrera, ahora sí que el coche que teníamos no era el ideal, la calificación fue muy difícil, nos pusimos sextos, y el objetivo era terminar dentro de los 5 primeros si era posible.

"Como esta carrera es de 2 pilotos, al inicio fue muy difícil, perdí 2 posiciones, no fue lo mejor, pero durante la carrera el coche iba mejorando un poco y para estas competencias que son tan largas se nos fue dando, y con el relevo de pilotos con mi compañero, hicimos una parada de pits increíble, fue muy rápida y ganamos 4 lugares, después se vino su carrera, su segunda parte, y logramos sacar la victoria. Más contento no puedo estar por comenzar la temporada de esta manera", dijo Guzmán a CANCHA.

El tapatío enfatizó que el final de la competencia fue dramática, ya que a su compañero le dañaron el automóvil.

"Venía con el coche roto, no tenía espejos, imagínate llegar sin espejos al final de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR