Firman 10,893 por Los Colomos

AutorCésar Rubio y Mariana Jaime

A tres días del inicio de la colecta de firmas para al Amparo colectivo en favor del Bosque Los Colomos, los ciudadanos han aumentado su participación.

De acuerdo con la Procuraduría Social del Estado (Prosoc), el viernes lograron recabar 2 mil 315 firmas; el sábado, 3 mil 557, y hasta ayer en la tarde iban contabilizadas 5 mil 21.

Durante este periodo se han recaudado un total de 10 mil 893 trazos.

El último día para la recolección será hoy, pues el martes, autoridades del Ejecutivo estatal las entregarán ante un tribunal federal para tramitar el Amparo.

Esta medida, según las autoridades, se sumará a otras acciones penales, civiles y administrativas que ya se preparan para combatir las sentencias emitidas por el Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), que avalan la pretensión de particulares por realizar desarrollos inmobiliarios en el Bosque.

Para firmar la petición se han instalado módulos de recolección en los ingresos del Bosque Los Colomos, el Parque Metropolitano, la Barranca de Huentitán, sobre el Parque Rojo y la Vía RecreActiva.

Si desea sumarse, debe presentar una copia de su credencial de elector o simplemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR