Firmarán compromiso precandidatos del PAN

AutorJessica Pilar Pérez

A petición de la dirigencia estatal, los cinco precandidatos a Gobernador del Partido Acción Nacional firmarán hoy un documento con sus compromisos ante la ciudadanía y el partido, indicó José Ramírez Acuña.

El Alcalde con licencia de Zapopan manifestó que cada uno deberá enviar hoy por la mañana sus compromisos a través de sus representantes en la comisión de seguimiento al proceso interno, para ser discutidos para integrarlos en un sólo escrito, que luego los aspirantes darán su visto bueno y firmarán.

"Yo tengo varios compromisos ante el partido y a la ciudadanía general, así que esos los estamos pasando al Comité Directivo Estatal para que entre todo lo que pasemos los precandidatos hagan un documento y lo firmemos todos para presentarlo a la ciudadanía", comentó.

Afirmó que uno de los compromisos que seguramente aparecerá porque todos lo han manifestado en sus discursos, es continuar con el plan de regionalización iniciado por el Gobernador Alberto Cárdenas Jiménez durante su gestión, porque se debe implementar hasta sus últimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR