La FMF lo apoya

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, salió al paso de los señalamientos al técnico Luis Fernando Tena por la eliminación de la Copa América 2011, al decir que desde enero se aclaró que el torneo sería de preparación.

"El torneo fue muy malo, esperábamos mucho más, no hay pretexto, estamos apenados, tenemos vergüenza deportiva, a nadie le gustaron los resultados, hubo situaciones que afectaron, la restricción (de edad) de la Concacaf y la famosa noche en Ecuador", dijo González Iñárritu.

Con una Selección Sub 22, México hizo el peor papel de su historia en el torneo, al quedar sin puntos y en el último lugar.

"Desde que entramos en enero se habló de que el objetivo principal era ir a Brasil (2014), eso es lo más importante de este proceso. Dentro de los objetivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR