Focos rojos en la UAG

AutorCristopher Sainz

Justo a la mitad del campeonato las luces de emergencia comienzan a palpitar en el feudo tecolote, ya que al salir de la Jornada 9 son últimos de la Tabla Porcentual.

Los 7 puntos que Tecos tenía de ventaja sobre el Puebla se disolvieron totalmente; incluso, los Camoteros ya están arriba por un punto, luego de que los zapopanos perdieron contra Veracruz y los de la Angelópolis ganaron como visitantes al Necaxa.

Para el mediocampista Andony Hernández el equipo está consciente de que Puebla ya los rebasó y no pueden perder más tiempo para sumar puntos.

"Sí, se puede decir que sí (hay focos rojos), sabíamos que teníamos una ventaja arriba del Puebla, en este momento estamos un punto abajo, creo que eso es para tomarlo muy en cuenta y darnos cuenta de lo que está pasando en el torneo", comentó Andony vía telefónica.

"No podemos escatimar ningún esfuerzo, no podemos regalar puntos porque los equipos de abajo no aflojan, entonces, hay que mejorar urgentemente para no perder más puntos vitales".

¿Cómo está el equipo después de estas dos derrotas consecutivas?, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR