Fondeará Kickstarter en México

AutorMURAL / Staff

Kickstarter, la plataforma más sólida de crowdfunding a nivel mundial para el financiamiento de proyectos creativos, ahora está abierta a emprendedores mexicanos.

Hasta ayer no podían subirse a Kickstarter proyectos mexicanos, pero ahora, con su alianza con Fondeadora -plataforma mexicana para el fondeo colectivo- Kickstarter lleva su crowdfunding al primer país latinoamericano.

"Fondeadora desarrolló esta comunidad de creadores en México, una comunidad que ya era de 160 mil personas en cinco años de operaciones de Fondeadora (...), y lo que está pasando es que nos sumamos a una comunidad internacional de 16 millones de personas", señaló Eduardo Suárez, director de Comunicación de Fondeadora, en el marco de su Gira Nacional de Crowdfunding.

El financiamiento colectivo, o crowdfunding, es una alternativa para conseguir fondeo inicial para emprendedores con proyectos creativos, y Fondeadora es la plataforma mexicana desde 2012.

La apuesta de Kickstarter ha sido apoyar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR