Hasta el fondo con Zoé

AutorLorena Jiménez

Poesía y encanto fluyeron anoche en el Auditorio Telmex con la Música de Fondo de Zoé.

La banda mexicana llevó a sus fans por un viaje acústico lleno de emociones y nostalgia al revivir las versiones en vivo de los éxitos incluidos en el álbum MTV Unplugged / Música de Fondo, placa que cumple 10 años de haberse grabado.

"Es un disco muy representativo en la carrera de Zoé, nos abrió muchas puertas, nos llevó a países que no habíamos ido, nos valió premios y lo mejor fue que si mucha gente no nos había escuchado antes, lo empezó a hacer con este material", compartió Leon Larregui, vocalista de la agrupación, en entrevista previa al espectáculo.

Más de 9 mil personas acudieron al llamado de la agrupación fundada en 1997, que interpretó de principio a fin las melodías del material acústico, el cual dio inicio después de un breve set que ofreció Denisse Gutiérrez (Hello Seahorse!), quien también acompañó a Zoé durante su presentación, y lo hizo tanto en coros como en "Luna", tal como se realizó originalmente el unplugged.

Chetes, otro de los colaboradores en el en vivo original, también estuvo anoche.

"Sombras" fue la primera rola de la noche, e inmediatamente el público se puso de pie con "Soñé", que fungió, en el lanzamiento del material, como primer sencillo.

El escenario emuló un sala de cine, pues a lo largo del show se proyectaron decenas de imágenes, tanto abstractas como de la presentación en vivo, a través de una pantalla gigante, que fue completamente con el juego de luces y la alfombra roja que se colocó en el entarimado.

"Gracias Guadalajara por estar aquí, abriendo esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR