Force India da paso adelante

AutorLuis Alberto Aguirre

En Fórmula Uno, la primera impresión no es siempre lo más importante, pero en el caso de Force India lo mostrado ayer por su nuevo auto ha catapultado el optimismo.

En realidad, Force India presentó ayer el monoplaza con el que debió iniciar la temporada, pero sus problemas financieros y técnicos, lo hicieron poner en pista prácticamente el auto del 2014 con las modificaciones reglamentarias para este año.

El camino es aún largo, pero tanto Sergio Pérez como Nico Hulkenberg, independientemente de sus resultados en los ensayos del GP Británico, concluyeron más que motivados por el desempeño del VJM08 versión "B".

"Creo que es muy prometedor. Creo que definitivamente hemos dado un paso adelante hoy (ayer); así que estoy viendo hacia adelante para explotar todo el potencial del auto", dijo Pérez al sito Motorsport.com.

"Lo dije antes y tienes que compararnos con lo que hicimos en Barcelona, con una pista similar a esta y con compuestos similares. Y nuestro auto ahora es mejor por todos lados", agregó.

Hulkenberg fue top 10 en las dos sesiones, y Sergio 12 y 13, pero el mexicano explicó que estuvieron probando diferentes cosas durante la jornada, en la cual exploraron lo más posible las actualizaciones.

"Estoy muy optimista de que dimos un buen paso hacia adelante", afirmó el mexicano.

El más contento con la llegada del nuevo monoplaza fue Vijay Mallya, team principal y propietario de Force India.

"En general, la primera impresión es que el paquete es un paso adelante", dijo Mallya.

POSICIONES

PRÁCTICA 2

<>

POS. PILOTO (NAC) TIEMPO

  1. N. Rosberg (Ale) 1'34"155

  2. K. Raikkonen (Fin) 1'34"502

  3. S. Vettel (Ale) 1'34"552

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR