Forja Varoni sólido romance

AutorFroylan Escobar

Más de dos décadas de matrimonio es lo que suman Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

En este tiempo, la pareja ha enfrentado altibajos, pero las piezas fundamentales para mantener sólida su relación se mantienen intactas: el amor y la admiración, según dijo el realizador y productor.

"Para mí es muy fácil porque yo sigo enamorado de mi esposa, la admiro profundamente, ella es mi vida. Yo no tengo ningún problema, para mí no ha habido ningún tema, yo soy feliz de vivir con ella", afirmó Varoni en entrevista.

La pareja decidió no tener hijos, postura que mantienen firme y de la cual no se arrepienten.

"Estamos muy felices así como estamos, siempre mi esposa y yo somos admiradores totales de las parejas que tienen hijos porque para nosotros son héroes.

"En nuestro caso no quisimos tenerlos, pero obviamente somos muy buenos tíos y la pasamos muy bien con nuestros sobrinos", sostuvo el Vicepresidente y Director Creativo de Telemundo Global Studios.

Varoni será además el director de los capítulos iniciales de la nueva producción La Suerte de Loli, que tendrá a Silvia Navarro como protagonista.

"Estoy entusiasmado de trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR