Forma el CCPGJ asesores de negocios

Especialidad en Auditoría Gubernamental, Maestría en Contabilidad, así como Auditoría Gubernamental y Maestría en Impuestos son los tres nuevos posgrados con validez oficial ante la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, SICyT, que ofrece el CCPGJ.

Los REVOE (Reconocimiento de Estudios con Validez Oficial) para los tres posgrados le fueron entregados al colegio dentro de la Reunión Extraordinaria de Consejo Directivo, de manos del director general de Educación Superior, Investigación y Postgrado de la SICyT, Luis Gustavo Padilla Montes, y de Alicia Álvarez Zambrano, coordinadora de Instituciones de Educación Superior Incorporadas.

Tuvo el honor de recibirlos la presidente del Consejo Directivo del CCPGJ 2017, la C.P.C. Martha Lorena Arreola Núñez, en compañía de los demás miembros del consejo.

"Es un logro sumamente importante, ya que es ampliar la oferta educativa con tres posgrados innovadores, actualizados, enfocados a las tendencias actuales y, sobre todo, pertinentes con las necesidades de la sociedad y de los sectores económicos donde es su campo de acción", señaló el consejo.

Así mismo, resaltaron que estos planes y programas académicos están enfocados a las tendencias actuales, contando con una infraestructura tecnológica y académica adecuada, moderna y funcional, horarios cómodos y flexibles, costos muy competitivos, docentes totalmente inmersos en la práctica profesional y con amplia y reconocida experiencia docente y profesional.

Para certificar estos posgrados el CCPGJ participó en una convocatoria de la SICyT para la elaboración de nuevos planes y programas académicos, ante la cual demostró contar con el plan y programa de estudios pertinente, tener la infraestructura, equipamiento, tecnologías, sistemas administrativos y mobiliario edecuados, entre otros requisitos

Diplomado en Tributación Internacional

Este diplomado abarca 150 horas de temas selectos y de actualidad en fiscalidad internacional, distribuidos en nueve módulos impartidos por expositores de primer nivel, expertos destacados en tributación internacional, nacionales y del extranjero (Europa y USA), así como magistrados del tribunal federal de justicia administrativa y autoridades fiscales.

Este diplomado representa inmejorable opción para los contadores y abogados inmersos en la tributación transfronteriza, ofreciéndoles las herramientas para una actualización de alto nivel en la materia, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR