Formalizan cancelación de compra en SSJ

AutorFrancisco de Anda

A solicitud de la Contraloría del Estado, la Comisión de Adquisiciones del Organismo Público Descentralizado (OPD) Secretaría de Salud canceló ayer los procesos para licitar los servicios de pruebas de laboratorio y de banco de sangre que llevaba a cabo por alrededor de 300 millones de pesos.

La petición de parte de la Contraloría estatal se hizo a través del memorándum número 0468/2019 -del 12 de abril-, firmado por dos funcionarios de la dependencia y dirigido a la directora general y presidenta del OPD, María Consuelo Robles.

La cancelación se concretó ayer poco antes del medio día, según las actas de cancelación publicadas en la página de Internet del OPD.

"Se determina que no se cumplían la mejores condiciones para el Organismo, ya que de continuar con el procedimiento, pudiesen ocasionarse daños o perjuicios a la convocante, es que se cancela el presente proceso de licitación.

"Después de la publicación de la licitación, se suscitaron hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR