Fortalece C&A expansión

AutorKarina Suárez

En este año, la cadena de tiendas de ropa C&A generará 230 nuevos empleos en la Zona Metropolitana de Guadalajara con la apertura de tres nuevas tiendas.

Una de ellas, en Plaza del Sol, empezó a operar a mediados de este mes; otra abrirá hoy, en el Centro Histórico de Guadalajara, y una más estará funcionando en septiembre en Tlaquepaque, detalló el vocero oficial de esta empresa, Carlos Abascal.

"Nuestra idea es seguir creciendo año con año en la medida en que nuestros proyectos no lo permitan; estamos apostando en México y creemos que todavía existe una gran oportunidad aquí", precisó.

Aunque evitó dar cifras de inversión por los tres proyectos, sí precisó que en total significarán en conjunto una ampliación de 6 mil metros cuadrados de superficie de venta, pues el área de cada tienda oscila entre los mil 400 y 2 mil 600 metros cuadrados.

Con la inauguración de estos nuevos centros se duplicará la presencia en Jalisco, ya que hasta el momento tienen presencia en Plaza Pabellón, Galerías y La Gran Plaza.

Para el siguiente año, la meta es abrir otras dos tiendas, las cuales, dijo Abascal estarán en la zona norte de Guadalajara.

Actualmente, C&A genera 451empleos en las cinco tiendas que tienen en la Ciudad, que, sumados a los creados en el Corporativo llegan a 720 plazas laborales.

Abascal precisó que el crédito departamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR