Fortalece a Paco resultado de convención.- Plazola

AutorCarlos Maguey

Los resultados de las votaciones para elegir candidatos al Senado que realizó el PAN el pasado domingo, son un buen signo para el equipo de trabajo de Francisco Ramírez Acuña, debido a que Gildardo Gómez Verónica obtuvo un segundo lugar y él es parte del grupo del Alcalde de Guadalajara con licencia, aseguró Héctor Pérez Plazola.

"Yo pienso que sí es un buen signo, creo que la presencia de Gildardo indiscutiblemente está trabajando junto con Francisco Ramírez Acuña para la candidatura a la Gubernatura, entonces, en fin, no hay nada seguro, no hay líneas especificas pero confiemos en que en abril las cosas más o menos resulten parecidas", dijo el Alcalde tapatío.

Durante la jornada electoral del domingo pasado, Gildardo Gómez Verónica obtuvo el segundo lugar en preferencias con el 26.25 por ciento de las votaciones, sólo abajo de Felipe Vicencio, quien recibió el 28.31 por ciento de los apoyos panistas. Herbert Taylor quedó colocado en tercer sitio con 23.04 por ciento de los sufragios.

Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR