Forzaban a menor a ser narcomenudista

AutorMural / Staff

Elementos de la Fiscalía Regional lograron rescatar a una menor de edad que estaba desaparecida desde febrero pasado y que era obligada a vender droga en el Municipio de Cocula.

Por el caso fueron detenidos dos hombres, además de que fue retenido otro adolescente, a quienes les aseguraron estupefacientes.

De acuerdo con personal de la Fiscalía del Estado, los agentes investigadores dieron con el lugar donde se encontraba la joven luego de una llamada anónima en la que se reportó que se vendía droga en un domicilio ubicado en la Calle Hidalgo, en el Municipio ya mencionado.

Las autoridades acudieron y encontraron afuera de una vivienda a Humberto "N", Leobardo "N" y al adolescente, a quienes presuntamente les aseguraron diversas cantidades de droga.

En el mismo lugar se hallaban dos jovencitas menores de edad, por una de las cuales se había interpuesto una denuncia por desaparición del 26 de febrero en el Municipio de Acatlán de Juárez.

Luego de realizar las indagatorias, los agentes de la Fiscalía descubrieron que los tres hombres fueron reclutados en el Municipio de Puerto Vallarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR