Los más 'fotogénicos'

AutorMural / Staff

La Torre Eiffel es el ícono más publicado en Instagram, pero esto no significa que tenga la mayor cantidad de "likes", de acuerdo con el estudio #XperiaNewPerspectives, revelado por Sony Mobile.

La encuesta, que se aplicó a 5 mil 352 personas en Reino Unido, Alemania, Francia, España y Emiratos Árabes Unidos, arrojó que el 35 por ciento de las imágenes de esta torre parisina se tomó desde sus tres ángulos principales, por lo que un 47 por ciento de los usuarios manifestó estar cansado de ello, mientras que un 52 le dio "me gusta" a fotos interesantes, que nunca antes había visto.

La mitad de los usuarios elige su destino según las imágenes que otros toman de sus vacaciones y un 45 por ciento entra a Instagram para ver qué lugares visitará.

Aquí, el Top 5 de emblemas y el número de imágenes en Instagram hasta el momento en que se hizo el estudio.

PARÍ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR