Fracasa la estrategia en Chiapas.- Camacho

AutorIldefonso Ruiz

Mural/Nuevo León

MONTERREY.- La permanencia del conflicto en Chiapas es la confirmación del fracaso de la política del Presidente Ernesto Zedillo, señaló ayer el candidato presidencial del PCD, Manuel Camacho Solís.

"Chiapas es la confirmación del fracaso de la política del Presidente Zedillo, y es la muestra que con un Gobierno de Francisco Labastida no se va a lograr la paz en Chiapas", indicó.

"No veo la manera en que se vaya a reanudar el diálogo, cuando hay los antecedentes que hay, y cuando Labastida demostró que no hay la capacidad, ni la sensibilidad política, para solucionar el problema en Chiapas", agregó.

Aseguró que el Gobierno federal sigue equivocando la estrategia en Chiapas, gastando enormes sumas de dinero en publicidad sin fortalecer la confianza en las partes en conflicto.

Por otra parte. expresó su desacuerdo con las críticas que hiciera el Presidente Zedillo a la labor de las Organizaciones No Gubernamentales.

Indicó que las instituciones del Gobierno no están cumpliendo su cometido de servir a la población y por ello el trabajo de las ONG adquiere mayor relevancia y merece respeto.

"Cuándo vemos que en las organizaciones civiles y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR