Otro fracaso para Pep - 18 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 778874093

Otro fracaso para Pep

Autor:CANCHA / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

MANCHESTER (AP).- Fernando Llorente marcó el tanto que catapultó al Tottenham a una Semifinal de la Champions League por primera vez en 57 años, pese a caer ayer por 4-3 ante Manchester City en un encuentro de infarto.

El cotejo entregó cuatro goles en los primeros 11 minutos, así como un tanto agónico invalidado por el VAR a los Citizens por un fuera de juego de Sergio Agüero.

Tottenham, que había ganado por la mínima el partido de ida, avanzó gracias al criterio del gol de visitante, tras un global de 4-4. Se medirá ante el Ajax por el pasaje a la Final.

Los Citizens perdieron la posibilidad de conquistar cuatro títulos en la campaña.

Llorente, atacante suplente y quien suele estar a la sombra del ahora lesionado Harry Kane, empujó el balón a las redes a los 73 minutos con la cadera. El gol se dio por válido después de recurrir al VAR, ante las dudas de si el español había tocado la pelota con la mano.

Y el VAR operó de nuevo en favor del Tottenham en los descuentos del encuentro. Raheem Sterling pareció conseguir el gol que certificaba la clasificación del City a Semifinales.

Pero mientras los espectadores locales festejaban y los Spurs se desplomaban derrotados sobre el césped, el árbitro Cüneyt Cakir determinó mediante la tecnología que Agüero estaba ligeramente adelantado antes de recibir el balón que a su vez le cedió a Sterling.

Fue un final dramático y apenas apropiado para un partido en el que hubo tres volteretas en el marcador.

Ahora Tottenham se verá las caras ante el sorprendente Ajax, que tumbó en Octavos de Final al Real Madrid y posteriormente a la Juventus en Cuartos de Final.

FUE CON LA CADERA

Fernando Llorente empujó el balón a las redes al 73' con la cadera. El gol se dio por válido después de recurrir al VAR, ante las dudas de si el atacante español había tocado la pelota con la mano.

"A veces no entiendes el VAR, pero hoy hay que agradecerle", dijo Heung-min Son, atacante de los Spurs

DEL GOZO AL POZO

Corría el tercer minuto de reposición cuando Raheem Sterling meció las redes con un quinto gol que hubiera dado el pase al Manchester City.

La afición, los jugadores y el técnico de los Citizens, Josep Guardiola, explotaron de júbilo, pero la alegría duró escasos segundos, pues tras una revisión del VAR, el tanto fue anulado por un fuera de lugar de Sergio Agüero.

CHAMPIONS LEAGUE

CUARTOS / VUELTA

MANCHESTER CITY 4-3 TOTTENHAM

Global: 4-4, avanza Tottenham por gol de visita

GOLES

1-0 (4') Raheem Sterling

1-1 (7')...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA