A Francia

AutorPaula Ruiz

Con el pie derecho, por la puerta grande y acompañada de su esposo, Emiliano Salinas, Ludwika Paleta prepara maletas; primero para viajar a Francia y luego para actuar en Guadalajara.

La actriz, quien se presentará con Daniela Schmidt en la obra "Grito al Cielo con Todo Mi Corazón", el 2 de octubre en el Teatro Galerías, está emocionada porque presentarse en París y Lyon es una gran oportunidad para mostrar su trabajo.

Ésta es la primera vez que Ludwika participará en una obra que fue invitada para hacer una temporada de dos semanas en el Viejo Continente.

"Mi hijo (Nicolás) no podrá acompañarme porque está en la escuela, pero mi esposo sí. Hemos tenido varias oportunidades de viajar a Francia; de hecho, nos comprometimos allá, es un lugar al que siempre nos gusta mucho volver", comentó.

Ya que andará en París no sólo de trabajo, también de romance junto a su marido, ¿sería una buena oportunidad para escribirle a la cigüeña?

"Sí verdad, en París se le encarga a la cigüeña, pero no, la cigüeña ahorita no, porque ¿qué hago con tanto trabajo que tengo, verdad?".

"Grito al Cielo con Todo Mi Corazón", escrita por Ximena Escalante y dirigida por Lorena Maza, retrata la complejidad de las relaciones humanas dentro de un universo femenino.

Ludwika y Daniela, durante 90 minutos, representan cada una 11 personajes, desde una hija, madre, abuela o amiga hasta una madrastra, entre otros.

"Estoy un poco nerviosa, a la expectativa de lo que pensará y comentará el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR