Francisco Javier González / El Rey Lionel

AutorFrancisco Javier González

Si los buenos jugadores son quienes hacen a los mejores equipos, los Mundiales de futbol se tendrían que jugar entre 4 Selecciones.

Una de ellas, Argentina. Exportador orgulloso de lo que tiene y promotor incondicional de lo que no tiene, ofrece una serie de nombres espectaculares que tendrían que resultar aunque no se deseara, en un conjunto envidiable.

Dicen las crónicas europeas que a la sufrida Selección argentina que venció a Alemania en un amistoso a principios de mes le gusta que su portero y sus centrales sean los elementos más lucidores en la cancha. Que como le cuesta trabajo hablar con el balón (es decir, comunicarse con pases y desbordes) se la pasa chocando y rebotando.

El Barcelona, que juega exactamente a lo contrario, se encuentra de vez en vez con rivales que, a falta de talento para hablarle de tú, se le paran enfrente para no dejarlo pasar. A falta de una plática de calidad, la táctica es interrumpir el diálogo. Y así es como algunos pequeños derriban a ciertos grandes.

El Zaragoza lo intentó ayer sin lograrlo porque resulta que Lionel Messi decidió mostrar una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR