Frena Nahuel a La Máquina

AutorFélix Zapata

Cruz Azul se hunde a 3 fechas del final de la Fase Regular del Guardianes 2020 y pone en juego su boleto directo a la Liguilla.

La Máquina cayó anoche 2-0 ante Tigres, que se quitó así la correa con la que lo domaba desde el Apertura 2017 y le arrebató el subliderato.

Un gol de Nicolás López, al 68', y otro de André-pierre Gignac, al 77', fueron suficientes para que los felinos derrotaran a los celestes en el Estadio Azteca.

El conjunto cementero ligó 3 partidos sin ganar, los últimos 2 con derrota, lo que no vivía desde el arranque del torneo pasado.

Lo peor es que en esos 3 partidos no supo anotar ni al América, ni al Toluca ni a los felinos.

Mucha culpa de eso la tuvo el portero Nahuel Guzmán, con buenas atajadas; pero también el goleador celeste, Jonathan Rodríguez, quien lleva 3 compromisos sin marcar, y eso que ayer tuvo una pena máxima.

Al 55', "Cabecita" echó por un lado su disparo, luego que el silbante Eduardo Galván dio pena máxima por una patada del arquero a Ignacio Rivero.

Guzmán entonces se hincó mientras discutía con el árbitro, lo que se notó claramente que distrajo a Rodríguez, quien falló el penalti, y luego erró al menos otras 3 opciones.

Entonces apareció el "Diente" López en una pared con Edu Vargas y sacó potente disparo para abrir el marcador, antes de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR