Frenan al Barcelona

AutorCANCHA / Staff

VALENCIA.- El Barcelona tampoco pudo cantar victoria ayer en la Liga española tras empatar 1-1 en cancha del Valencia, que sigue su avance bajo el timón de Ernesto Valverde.

La disputa del Clásico entre Real Madrid y Barsa el miércoles en la Copa del Rey (1-1) acabó mermando a ambos equipos, pues los merengues cayeron el sábado ante el Granada, y ayer en Mestalla los catalanes tampoco dieron una de sus mejores actuaciones.

Un gol del argentino Ever Banega a los 33 minutos puso en ventaja al Valencia, que sumó el punto 16 de 24 posibles con Valverde, pero su compatriota Lionel Messi niveló de penal a los 39', en otro partido por debajo de su nivel habitual.

Pese al empate, el Barsa sigue liderando cómodamente la clasificación con 59 puntos.

Banega llegó tarde al entrenamiento del viernes, lo que generó fuertes críticas del entorno valencianista, pero se presentó justo a tiempo al rechace de Gerard Piqué a centro de Roberto Soldado, controlando el balón con la derecha y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR