Frenan su paso perfecto

AutorCitlalli Medina

Las Chivas femenil vieron frenado su paso perfecto en la Liga MX en Torreón, donde sólo igualaron 0-0 contra el Santos.

A pesar de sumar un punto, mantener el invicto y afianzarse como

la mejor defensa del torneo con sólo un gol recibido en cinco juegos, las dirigidas por Édgar Mejía se toparon con las laguneras que complicaron su juego.

Aunado a que no tuvieron su mejor noche, y contrario a lo mostrado en los primeros cuatro partidos que ganaron, el funcionamiento por lapsos en la Comarca quedó a deber y las oportunidades fueron escasas.

En el segundo tiempo tuvieron más llegada al área rival y en la oportunidad más clara Alicia Cervantes, quien se mantiene como la líder de goleo con 7 anotaciones, falló un penal que fue atajado por Wendy

Toledo, al 66'. Unos minutos antes, la propia guardameta le había cometido la pena máxima a Joseline Montoya.

La portera rojiblanca Blanca Félix tampoco se quedó atrás y en dos ocasiones evitó la caída de su meta, al detener los disparos a bocajarro de la ofensiva santista.

Con el empate consumado, el Guadalajara femenil llegó a 13 puntos para descender a la tercera posición de la tabla general, mientras América y Monterrey son líderes, con 15 unidades.

Es poco el tiempo que tiene el Rebaño femenil para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR