Frenan a La Roja

AutorCANCHA / STAFF

SEVILLA.- Quince años tuvieron que pasar para que España perdiera en casa.

La Roja se decoloró ante Inglaterra y por primera vez en su historia se fue al entretiempo con un marcador de 3-0, que maquilló por un 3-2 en los minutos finales, como parte de la Fecha 3 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Los Tres Leones tuvieron un asombroso primer tiempo que les bastó para volver a la pelea en el Grupo 4 de la Liga A.

Raheem Sterling puso fin a la sequía de tres años con Inglaterra al marcar dos goles y, con otro tanto de Rashford, Inglaterra se adelantó 3-0 antes del descanso para lograr su primer triunfo sobre España desde 1987.

El atacante del Manchester City perforó la cabaña rival con una descolgada que terminó en el ángulo, al 16', mientras que Rashford meció las redes también con un balón a profundidad 13 minutos más tarde.

La Roja pecó de carencias defensivas y nuevamente saltando la línea, los ingleses encontraron el 3-0 tras un envío a Harry Kane que controló para que Sterling ampliara la pizarra al 38'.

"Para ser un equipo tan joven, los chicos han dado una actuación sumamente madura, soportaron razonablemente bien la presión y deben estar realmente orgullosos", valoró el técnico inglés Gareth Southgate.

En el complemento, Luis Enrique echó mano de Paco Alcácer, quien entró de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR