Frenó campaña distanciamiento en mitin de Trump

AutorMural / Staff

La campaña de Donald Trump quitó miles de calcomanías de distanciamiento social antes del mitin del sábado 20, en Tulsa, Oklahoma, por el cual el Presidente fue blanco de críticas, reportó The Washington Post.

La gerencia del BOK Center -donde se realizó el evento-, liderada por ASM Global, había comprado 12 mil estampas de "no sentarse" para colocar en las sillas y dejar asientos salteados entre los asistentes.

El día del mitin, el personal del evento estaba terminando de colocarlas, cuando el equipo de la campaña les pidió parar y comenzaron a quitarlas, según una fuente anónima citada por el diario. En un video obtenido por el Post, se puede ver a dos hombres quitando las calcomanías de los asientos.

Cuando el Presidente subió al escenario, miles de personas estaban agrupadas sin dejar sillas vacías entre sí, muchos de ellos sin mascarillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR