Freno de mano con Garnica

AutorJuan Raúl Rivera

Bien dicen que en el futbol nada es estático. De una semana a la otra los acuerdos o las intenciones pueden cambiar, incluso en cuestión de horas.

Brayan Garnica estaba perfilado para salir del Atlas, la condición era de que si una buena oferta llegaba, tenía la puerta abierta. El equipo que había mostrado mucho interés por comprarlo era el América, pero ahora el escenario ha cambiado y por ahora no saldría del equipo.

Lo que originó este cambio de perspectiva fue la venta de Luis Reyes a las Águilas y la inminente partida de Milton Caraglio al Cruz Azul, quien también saldría de manera definitiva de la institución.

Una fuente cercana al equipo informó que el plan con Garnica sería aguantarlo en el equipo, pues ya tuvieron ingresos económicos que rondan los 10 millones de dólares por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR