Frescura marina

AutorFelipe Hernández

La consigna de llevar a la boca originales preparados de mariscos es, lo que desde hace algunos días, exhibe el novel integrante de la zona de avenida Patria, y se trata de The Drunk Fish, un refugio de los ingredientes de las profundas aguas del océano.

En el nombre queda sellado el propósito de este destino, de por sí casi playero con un menú de guarniciones, filetes, tostadas y hasta empanadas que, entre pulpo, langosta y jaiba, resuelven una carta pensada para sorprender al paladar.

Y es que con el resto de los espacios dedicados a la comida del mar, The Drunk Fish coincide en dos puntos: pulcritud absoluta, pues ostenta desplegados blanquísimos en cada rincón, así como una aproximación muy singular, propia, de lo que es una auténtica adaptación de platillos costeños.

El atractivo crece conforme la estadía avanza, entre filetes a la plancha, diabla o veracruzana ($89), guarniciones, pulpo ($119), langosta a la drunkin, mojo de ajo o termidor, aunque por estos últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR