Sin fronteras con 'Huérfanos'

AutorAbril Valadez

Entre las virtudes y ventajas que ha ofrecido la comunicación virtual durante la pandemia destaca el acercar el arte a más personas, como la obra teatral Huérfanos, que se realiza desde la Ciudad de México, pero llega a cualquier hogar en el mundo.

En Guadalajara, por ejemplo, este montaje en versión digital puede ser visto desde la comodidad del hogar y por toda la familia los domingos 26 de julio y 2 de agosto, a las 19:30 horas, a través de Zoom.

"Nos alegra mucho que la obra pueda llegar a otros Estados o Países que muchas veces nos piden llevarles nuestros proyectos, pero, dado a que el teatro es un sector muy precarizado, nos cuesta trabajo impulsar las obras y este medio digital nos ha permitido cumplir ese sueño de llevar proyectos a otros sitios", cuenta la actriz Itari Marta.

"Esta es una enorme oportunidad para volver a despertar en las personas el gusto por el teatro, sin perder la importancia de vernos en vivo. Es una invitación para motivar la asistencia a las salas o los espacios independientes".

La también directora del Foro Shakespeare, un destacado espacio teatral en la capital mexicana, actúa en Huérfanos, thriller de suspenso impulsado por el recinto y que aborda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR