Frustran robo en Chapalita

AutorDaniel Gaspar

Un elemento de la Fiscalía frustró un atraco y baleó a un ladrón, pero en la persecución ocasionó una carambola en la que una familia resultó herida, en la Colonia Chapalita Oriente.

Personal de la Fiscalía informó, de manera extraoficial, que minutos antes de las 14:00 horas de ayer, dos sujetos con pistola atracaron a una mujer en el cruce de Santa María y Cubilete, en la Colonia Chapalita Sur, en Zapopan.

Le quitaron un fajo de billetes de 500 pesos, y su teléfono celular, y luego escaparon en una motocicleta color negro y de bajo cilindraje.

Las autoridades estatales tenían la versión de que la víctima acababa de retirar el dinero de un banco, pero hasta ayer la Fiscalía no dio información oficial al respecto.

Un elemento de la Fiscalía que estaba en una camioneta Toyota Highlander se percató del robo e inició la persecución de los sospechosos.

Mientras trataban de escapar, los de la motocicleta dispararon contra el agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR