Una fuente de inspiración

AutorMarylú Vallejo

Además de que dejan un buen saber en el paladar, algunos dulces se han eternizado en la pupila de quienes los ven. Ellos se han convertido en los ingredientes perfectos e inspiración para películas, series de televisión, cuentos, canciones y caricaturas. Aquí te presentamos algunos dulces y chocolates que son dignos de ser los personajes principales en mil y una historias.

CANDY CANDY

Aunque esta serie de caricaturas no necesariamente se refiere a dulces, la historia y el nombre de la misma sí empalagó a muchos corazones.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATES

¿Cuántos niños no desearon encontrar ese billete dorado? En el filme, después de varias pruebas, Charlie fue quien tuvo la oportunidad de quedarse con la fábrica gracias a su gran corazón.

HANSEL Y GRETEL

La casita de dulces, galletas y chocolate sigue rondando en la imaginación de muchos niños, pero mucho cuidado que las apariencias engañan, pues es el hogar de una malvada bruja.

EL HOMBRE MALVAVISCO

Este personaje ficticio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR