Fuera frustración

AutorMarco Arellano

Hace poco más de un mes Raúl Guzmán pedía ayuda para poder viajar a Italia; hoy está a 72 horas de debutar en el campeonato Lamborghini Súper Trofeo.

Sin embargo, y debido a las complicaciones que tuvo para conseguir un permiso para volar a Europa, el piloto mexicano sólo probó su nuevo auto dos días.

"Los primeros días recuerdo que estábamos en esas de no sabíamos si íbamos a poder regresar (a Italia), estaba bloqueado, muy frustrado, pensé que me iba a quedar sin temporada y al final se consiguió un permiso para poder viajar", platicó Guzmán desde Bologna.

"Estoy valorando más que nunca el tener la oportunidad de estar en las carreras todavía con esta situación tan difícil que se está viviendo, pero muy contento y emocionado, creo que será un fin de semana muy positivo, las pocas pruebas que he tenido todas han sido muy buenas, no tiene porqué ir mal".

La temporada 2020 arranca este fin de semana en Misano, pero la actividad comienza desde el jueves con el chequeo del auto, el viernes son las prácticas, el sábado la calificación y la primera carrera, por la noche, mientras que el domingo se completa la primera fecha con la segunda competencia.

"Será un reto en general, nunca me ha tocado correr en la noche y en una categoría que es nueva será un reto, pero lo más nuevo para mí será el cambio de pilotos, mi compañero Milos Pavlovic, es alguien competitivo y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR