Fuerza japonesa

AutorMichelle Freyria y Viridiana Flores

Cuidadosas creaciones

El gusto por los helados y el amor por Japón son parte de la visión en Momotabi Ice Cream Atelier. Ahora, además de ofrecer delicias dulces, el espacio crece en la parte superior de la heladería, para deleitar a los asistentes con opciones saladas como gyozas y platillos con curry japonés.

Momotabi Curry & Gyoza House cuenta con dos áreas con mesas en cabina y una terraza techada con seis mesas cercanas a un jardín.

Las gyozas, que son pequeñas empanadas fritas o al vapor, se preparan de cinco formas distintas, desde las tradicionales rellenas de vegetales ($109), cerdo ($119) o con camarón y cerdo ($120) o las sweet & sour gyoza ($129, $139 y $149). Además, cuentan con ocho opciones de platos con curry y una barra de postres y bebidas dulces.

Para acceder al espacio se pide reservar por medio de su cuenta de Instagram (@momotabigdl) y así obtener una contraseña.

MOMOTABI CURRY & GYOZA HOUSE: Av. México 2069-A, a una cuadra de Chapultepec. / Mi y Ju, 19:00 a 23:00; Vi y Sá, 15:00 a 23:00 y Do, 15:00 a 18:00 / Próximamente abrirán una segunda sucursal de la heladería especializada en 16 sabores únicos de Japón.

Para coleccionistas

Figuras de marcas como Funko Pop, Marvel, DC, Hot Toys y Hasbro son algunas opciones que podrás encontrar en la tienda R2DToys.

Además de muñecos de colección cuentan con una amplia selección de tazas, naves y múltiples objetos que harán felices a los seguidores del anime, ciencia ficción y los videojuegos.

Preparados para el estreno de Dragon Ball cuentan con más de 50 opciones, entre las que resalta una colección de ocho figuras de la marca japonesa Banpresto ($5,600), así como un figura de Vegeta, de la línea Movie Collection, a la que puedes cambiarle los puños ($1,500).

R2DTOYS: Av. México 2076 / 1647-5878 / Lu a Sá, 10:00 a 19:00; Do, 11:00 a 15:00

Bebida del Dios Dragón

Después de reunir las esferas del dragón de la Tierra y pronunciar el conjuro, aparece el legendario dragón Shen-Long para conceder deseos. En Tanoshii llega en forma de bebida ($38) refrescante sabor kiwi acompañada de una esfera del dragón helada sabor vainilla. No te vayas sin probar la Dragon Ball ($52), una bola de arroz frita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR