Fuerza Poliflex al quinto

AutorAntonio Santos

La hombrada la hicieron ayer los jugadores del equipo de Poliflex de la Liga de Beisbol Intersindical, al ganar por paliza de 13 carreras por 4 a los Marlines en concurrido y emocionante encuentro realizado en el parque Heliodoro Hernández Loza.

Y a pesar de sufrir seis bajas importantes en su cuadro de titulares, además de tener varios lesionados en la banca, Poliflex ganó su segundo partido y empató la serie para seguir con vida rumbo al quinto y definitivo juego de serie final.

La bombardeada de los de Poliflex inició con cuatro pasadas por la registradora en la primera entrada y repitieron la dosis con una más en la segunda, pero en el cierre de ésta, los Marlines parecía que empatarían el partido con los tres registros en el plato gracias a las buenas actuaciones al bat de Luis Enrique Valdez, quien bateó de 3-3, y la de Gustavo Zaragoza, quien lo hizo en 2 de 4 turnos.

Pero para la tercera entrada, los que ganadores el cuarto juego de ayer elevaron el marcador a 8 tantos contra 3, alejándose de unos Marlines que sin embargo no dejaron de pelear, animados por las frenéticas porras de sus seguidoras y familiares.

Por Poliflex abrió en la loma de las responsabilidades Luis Quintero, quien pitchó 7 entradas dos tercios, permitiendo 7 hits, pasaportando a dos hombres y ponchando sólo a uno.

Cerró el cuarto de la serie José Luis Esquivel, quien lanzó 2 entradas con 2 tercios y recibió 9 batazos de hit, permitió dos bases por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR