Acusan a funcionarios de respaldar a Calderón: Observa Creel 'guerra sucia'

AutorMayolo López y Clara Ramírez

MURAL / Enviado y Corresponsal

Puebla.- Apenas pisó territorio poblano, Santiago Creel se topó con un operativo de "guerra sucia" alentado por Ana Teresa Aranda, presidenta del DIF y aliada de Felipe Calderón Hinojosa.

El coordinador operativo de su equipo de campaña, Humberto Aguilar Coronado, reveló que allegados a Aranda divulgaron ayer que Creel se retiraría de la contienda.

Inclusive, añadió, "avisaron" de que el aspirante no se presentaría ayer en Huachinango, tal y como lo tenía previsto en su agenda.

"La gente de Ana Tere nos está haciendo una 'guerra sucia' aquí: están corriendo el rumor de que nuestro precandidato se va a bajar de la campaña y, según me enteré, están diciendo que no va a ir a Huachinango", dijo.

Por la noche, en un mitin con 500 simpatizantes, Humberto Aguilar alzó la voz para refutar a la funcionaria del DIF: "Miente Ana Tere cuando dice que te vas a rajar".

El diputado local priista Raymundo Atanasio denunció que la misma funcionaria está condicionando la ayuda que presta el DIF en la entidad a cambio de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR