Crea fundador de Yahoo paraíso

AutorJorge Velazco

Enviado

NAYARIT.- Uno de los cofundadores de Yahoo!, Tim Koogle, construye el desarrollo turístico más exclusivo en Punta Mita, Nayarit.

El proyecto, conocido como El Banco, abarca una extensión de 45 hectáreas y contará con lotes, villas, casas, un hotel boutique, spa, un centro cultural y club de playa.

En este desarrollo del que también fue director y presidente de Yahoo! se invertirán más de 100 millones de dólares y estará listo para finales del próximo año.

El precio de los terrenos y de las villas habla de lo exclusivo del proyecto, que nació en el 2003 luego de un viaje de Koogle y su esposa Pam Scott a la zona.

El Banco contempla 11 lotes, los cuales ya se vendieron totalmente a precios que van desde los 3.5 millones de dólares y hasta los 4.2 millones de dólares.

Por su parte, las 24 villas que contempla el inmueble, que se comenzarán a construir a principios del próximo año, se comercializarán desde 3.5 millones de dólares y hasta 4.5 millones de dólares.

"Los lotes son muy grandes tienen hasta 6 mil metros cuadrados de terreno y las villas tienen un lote de 2 mil a 2 mil 200 metros cuadrados, por eso llega a costar igual el puro terreno que una villa", explicó Alexis Burwell, socio de La Punta Realty, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR