Furia sinaloense

AutorCarlos Rubio

No pasó a mayores, pero no es la primera vez que sucede.

El defensa de las Chivas, Francisco Javier Rodríguez, protagonizó ayer un otro conato de bronca, ahora con Omar Bravo, y aunque sólo fueron palabras y un empujón, la presencia de Jorge Vergara le dio otra dimensión a lo ocurrido.

En el interescuadras, el mazatleco se hizo de palabras con el mochiteco debido a que el delantero no le dio un balón a modo a Jesús Padilla y le reclamó por no controlarlo; el defensa le pidió a Bravo que estuviera más concentrado en vez de regañar a sus compañeros.

Esto no le pareció a Bravo y le dijo, en un tono más elevado y con palabras altisonantes, que se callara. El defensa respondió: "Ponte a jugar, cállate el hocico", le dijo.

Después se produjo un tiro de esquina y el zaguero se agregó al ataque, pero en vez de ir a rematar, se fue sobre el goleador y lo empujó. Sus compañeros reaccionaron y lo detuvieron, pero "Maza" volvió a intentar empujar al delantero.

La práctica fue interrumpida para que los jugadores se refrescaran, tiempo que aprovechó Efraín Flores para hablar con los involucrados por separado y continuar con el entrenamiento, sin que el par de jugadores se dieran la mano.

En agosto del año pasado, el "Maza" protagonizó un conato de bronca con el portero Alfredo Talavera, cuando éste lo derribó con un balonazo y casi llegaron a los golpes. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR