Fusionan su sonido con Vico C

AutorJuan Carlos García

Ahora que La Banda Bastön y Vico C se reunirán el domingo para tocar en vivo en el Teatro Metropólitan, aprovecharán para estrenar su sencillo "Planeta Ficción".

La canción, que se lanzó hace unos meses, fue una propuesta de los mexicanos para el rapero y músico neoyorquino, misma que lograron grabar en un viaje a Puerto Rico.

"A Vico C lo conocimos hace unos años atrás, en un festival, y el vato se portó súper chido. Es un precursor del rap, así que cuando tuvimos la oportunidad fuimos a grabar.

"Se dio el chance de que se hiciera este concierto y en algún momento estaremos con él tocando la rola", adelantó "Muelas de Gallo", integrante del dúo.

Junto con su compañero Dr. Zupreeme, el músico de La Banda Bastön ofrecerá un espectáculo de alrededor de una hora, con unas nueve u once canciones.

Luego saldrá a escena el intérprete de "Bomba para Fincar" y "Desahogo", que presentará una selección de lo más popular de su trayectoria.

"Vico es un vato que te enseña mucho, sabe de lo que habla y sabe lo que dice.

"Él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR