Futbol en el Mundo/ Breves

Reta Barcelona a Rivaldo

MADRID (AP).- La directiva de Barcelona dijo que Rivaldo debería cambiar de club si no está contento en el equipo barcelonés. Quien quiera llevárselo, sin embargo, deberá pagar 70 millones de dólares. "Todo depende de él", declaró el presidente del Barcelona José Luis Núñez en declaraciones a un estación de radio, "si se siente motivado, mejor. Si no se siente feliz, lo mejor es ayudarlo a que encuentre otro club", agregó.

Jesús Gil evitará la cárcel pagando

MADRID (AFP).- El destituido presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, deberá pagar una fianza de 125 millones de pesetas (750 mil dólares) para evitar la prisión preventiva en el juicio por malversación de fondos, estableció este miércoles el juez de instrucción Manuel García Castellón.

Otro Seedorf al Inter

ROMA (EFE).- Cedric Orlando Seedorf, hermano del ex jugador madridista Clarence Seedorf, traspasado al Inter de Milán, también ha fichado por el club lombardo, con el que jugará en el equipo juvenil.

El "pequeño" Seedorf nació el 20 de abril de 1983 en la localidad holandesa de Naarden, es internacional sub 16 holandés, como su hermano juega en la posición de centrocampista y, siguiendo los pasos de Clarence, jugó en las divisiones inferiores del Ajax de Amsterdam y Real Madrid.

Maradona salió del Barza por droga

MADRID (DPA) - El presidente del FC Barcelona, José Luis Núñez, aseguró que la marcha de Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR