Futbol en el Mundo/ Breves

Regresa a River el 'Burrito'

BUENOS AIRES (EFE).- El presidente del River Plate, dijo que todos los hinchas soñaron con la posibilidad de ver jugar al hasta ahora futbolista del Parma, Ariel Ortega, con Javier Saviola, Pablo Aimar y el colombiano Juan Pablo Angel.

"La aprobación del traspaso de Ortega fue rapidísimo porque todo el mundo estuvo de acuerdo en reincorporar un jugador como él, tan querido en nuestro club ", afirmó el dirigente.

El Parma otorgó al club argentino el 50 por ciento de los derechos federativos de Ortega a cambio de una deuda de 5.3 millones de dólares, correspondiente a un porcentaje que la sociedad italiana debe pagar al River por el traspaso de Hernán Crespo al Lazio.

Operan a Effenberg

BERLIN (EFE).- El capitán del Bayern de Munich, Steffan Effenberg, fue operado ayer inesperadamente de un tendón de Aquiles, tan sólo dos semanas después de haberse reincorporado al entrenamiento y un día después de disputar su primer encuentro tras sufrir una lesión en el pie derecho.

Es Olivier Kahn el Jugador del Año

BERLIN (NTX).- El guardameta Olivier Kahn, del Bayer Munich, fue nombrado Jugador del Año en Alemania, mientras el brasileño Emerson, quien ahora es integrante del Roma de Italia, figuró como el más destacado extranjero en la bundesliga.

Libra Romario atraco

RIO DE JANEIRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR