El futbol es su vida

AutorRamón Estrada

Juan Carlos Leaño desconoce si seguirá como jugador activo, pero adelantó que desea seguir dentro del futbol.

"Yo sigo en el equipo, seguiré vinculado al futbol de una u otra manera, buscaré ver el proyecto de permanencia en el equipo en Primera A, sé que no va a ser fácil, pero esta institución se caracterizó por estar luchando, por buscar en base a esa lucha tener cosas importantes y así será en Primera A también", dijo Leaño.

"Vamos a buscar armar un proyecto en el que sea un equipo que compita, intentar regresar rápido y meternos de lleno".

¿Te ves jugando?

"No lo sé, todavía no he tomado la decisión, ahorita estoy con dos partidos todavía por terminar y después veré, dependiendo del proyecto, qué es lo más conveniente tanto para mí como para el club y ya decidiré en su momento qué es lo que tengo que hacer", contestó.

"Si fuera doctor, te diría que mis rodillas están hechas pedazos, pero me siento bien mentalmente, todavía fuerte, con ganas de seguir jugando, luchando y como siempre fue en toda mi carrera, me entregaré al máximo estos dos partidos, que espero poder tener más oportunidades de seguir jugando".

Aunque Leaño ha tenido siempre una posición económica resuelta, dijo que le agradece al futbol, en el que ha estado 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR