Futbol Extremo / Realidades distintas

AutorRoberto Masciarelli

En el inicio de esta doble jornada a Tecos se le nubla el panorama, el Guadalajara tiene una ligera esperanza para una posible Repesca y el Atlas sólo el milagro de cada 52 años lo metería a la clasificación.

Jornada interesante la que se vivió y en la que destacó el Clásico Regiomontano que los Tigres merecidamente ganaron para mandar en el Máximo Circuito.

Nunca había visto en un Clásico en el que con 10 hombres se tuviera el manejo del partido que Tigres demostró ante el Monterrey, me pareció una verdadera cátedra de determinación y astucia.

Es enorme la diferencia entre este Tigres de Nery Pumpido y el anterior con el "Tuca" Ferretti, porque en el actual veo una perfecta distribución del campo que con mayor soltura y alegría envuelve a sus rivales haciendo del futbol una verdadera obra de arte.

En lo que fue la actuación de los equipos tapatíos, las Chivas revivieron con el triunfo.

El equipo se mostró bien y fue contundente en el momento preciso, destacando el regreso de Ramón Ramírez y el afortunado debut de Marco Antonio Parra, quien demostró tener condiciones para desenvolverse en un equipo de grandes exigencias.

Tecos tropezó ante un Toluca que no deja de insistir en el área enemiga, esta vez a los emplumados le salió barato el marcador, ya que Cardozo, "Sinha" y Sánchez se encargaron de desbaratar el ordenado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR