Futbol Extremo/ El mejor bailarín

AutorRoberto Masciarelli

Los inviernos parecen ser propicios para un tronco plagado de sorpresas y en sus últimas dos ediciones ha coronado a quien nunca lo habían logrado.

Pachuca y Morelia, con gran similitud, han alcanzado a escribir su nombre en la lista de ganadores, arrancando desde un Repechaje y con todo en contra (hasta el arbitraje) hacen buena la frase que dice "hay que superar todo para poder ser un vencedor".

Los michoacanos en esta ocasión pusieron el corazón por delante y justamente ganaron una Final cuando en los 180 minutos que se disputaron fueron superioriores a su rival, que contaba con una amplia ventaja que supuestamente demostraría dentro del campo.

No me sorprendió para nada la disposición y la astucia que demostró este equipo entre sus filas, porque hay gente de experiencia y un carácter importante como para empujar a un equipo hasta la cumbre.

Comizo, Franco, Davino, Almiron y Alex como esta base tan importante y obviamente el complemento de jóvenes como Morales, Ruiz, etcétera, que han dado como resultado un equipo fuerte, canchero y con momentos de gran talento.

Para Tena es su segundo título, y estoy seguro que debe ser el que más ha gozado, por conseguir el primer título con un equipo de provincia y el primero en su historia, esto es como de esos sueños difíciles de alcanzar.

Pero más que un sueño, fue un trabajo en el que tanto jugadores como técnico y directiva le dedicaron toda su atención y resalta a la vista los resultados de un equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR