Futbol Extremo/ El momento más importante

AutorRoberto Masciarelli

Llegó la hora de la verdad, mañana es el momento más importante para el futbol mexicano en los últimos cuatro años.

Y como desgracia el Tricolor ha perdido para este cotejo a sus dos hombres con mayor personalidad: Rafael Márquez, el líder de nuestra defensa y Jared Borgetti, nuestro máximo goleador.

Es la hora de demostrar de qué está hecho el equipo mexicano, porque si quieren trascender tendrán que superar todos los obstáculos venideros y estar muy atentos y ordenados en la cancha.

Ante un equipo que quiere participar por segunda ocasión en una justa mundialista, ya que su única participación ha sido España 82.

Pero como dice su entrenador Maradiaga "El domingo no jugará la historia", frase que retumba y da confianza a los 7 millones de hondureños.

Lo más importante es que cualquiera que fuese el resultado de mañana, nuestros directivos tuviesen ya un plan de trabajo para que en futuras eliminatorias el equipo llegue en mejores circunstancias y con una mayor organización, porque estar con la incertidumbre hasta últimas instancias es para todos desgastante.

Después del encuentro será importante reflexionar sobre los graves errores cometidos y proponer nuevas ideas que nos lleven a un mejor funcionamiento, y a consecuencia una mejor posición dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR