Futbol Virtual

El ganador de la semana

Yessica Alejandra Martínez Ramírez, de Jalisco, se ha convertido en la segunda mujer ganadora en este torneo, y décima desde el Clausura 2006.

Su equipo, Flakita, Yessica logró la segunda cifra más alta para un vencedor en este torneo, que es de 94 puntos, también todo un récord para una mujer ganadora.

El conjunto Flakita no se había ubicado entre los primeros 100 lugares a lo largo de 10 fechas del Clausura 2008, su mejor ubicación había sido en la jornada 2, cuando llegó hasta la posición 302.

En la tabla general, el equipo Flakita tiene buen paso, ocupa la posición 49 de más de 37 mil participantes, tiene 613 puntos acumulados, y está a 51 del líder.

Claves del triunfo

-Tuvo el acierto de seleccionar a Luis Ernesto Pérez, mediocampista del Monterrey, quien logró 17 puntos, una de las cifras más alta en la historia del Futbol Virtual.

Flakita

94

PUNTOS

Portero

Moisés Muñoz (Monarcas)

6 Puntos

Defensas

Adrián Aldrete (Monarcas)

5 Puntos

Horacio Cervantes (Monarcas)

6 Puntos

Mauricio Martín Romero (E) (Monarcas)

6 Puntos

Óscar Razo (Jaguares de Chiapas)

9 Puntos

Medios

Luis Ernesto Pérez (Rayados del Monterrey)

17 Puntos

Xavier Báez (Guadalajara)

5 Puntos

Adolfo Bautista (Jaguares de Chiapas)

5 Puntos

Delanteros

Jared Borgetti (Rayados del Monterrey)

7 Puntos

Omar Bravo (Guadalajara)

7 Puntos

Itamar Bapista (E) (Jaguares de Chiapas)

8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR