Futuro en juego

AutorCANCHA / Staff

LOS ÁNGELES.- Los equipos de Baltimore y Los Ángeles disputarán un duelo que sacará chispas

Los Cuervos, que presumen ser la mejor defensiva de la NFL, pondrán a prueba los alcances de la ofensiva de los Cargadores, equipo que aspira a una victoria en el StubHuB Center para continuar en su persecución por arrebatarle el liderato de la AFC Oeste a los Jefes de Kansas City, con los que comparten la cima empatados con un récord de 11-3 en lo que va de la campaña.

Mucho de lo que puedan hacer los Cargadores depende del accionar de su experimentado mariscal de campo, Philip Rivers, quien se ubica tercero en la NFL, con un índice de pasador de 112.4 y es uno de los cuatro lanzadores que en esta temporada presumen al menos 30 pases anotadores (31) y menos de 10 intercepciones (ocho).

Los Cuervos, por su parte, pusieron punto final a la era del QB Joe Flacco y encontraron en el brazo del novato Lamar Jackson la llave para aspirar a acelerar su paso en la temporada y seguir con el sueño de disputarle el liderato de la AFC Norte de los Acereros de Pittsburgh. Desde la aparición de Jackson, los Cuervos ostentan marca de 4-1, con su única derrota ante los Jefes de Kansas City.

El otro duelo de la jornada sabatina lo estelarizan los Titanes de Tennessee recibiendo a los Pieles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR