Con futuro sombrío

AutorIvis Aburto

Los vencedores de la Ronda de Comodines ven con optimismo su futuro inmediato, pero el pasado reciente amenaza con ensombrecer su porvenir.

Con los triunfos del fin de semana de Houston, Denver, Nueva Orleans y Gigantes, por primera vez desde los Playoffs de la campaña de 2006, los cuatro campeones divisionales sembrados como 3 y 4 en cada conferencia avanzaron a la Ronda Divisional.

Pero desde que la NFL adoptó el actual formato de postemporada en 2002, sólo tres de 40 equipos (7.5 por ciento) con estas siembras han completado el tortuoso y desgastante camino que los leva al Súper Tazón.

Esta cifra contrasta con la idea de que, para equipos que juegan en la primera ronda de Playoffs, comodines o campeones divisionales, es más favorable mantenerse activos que descansar una semana, como lo hacen los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR